logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
  • No hay productos en el carrito.
Top
Image Alt

Preguntas Frecuentes

Siempre hay una respuesta a una buena pregunta. Intentaremos resolvértelas todas.

General

¿Qué formas de pago acepta LOVING MALDIVAS?

Las tarjetas de crédito aceptadas son VISA y MASTERCARD, además de las tarjetas de débito. También podrás pagar mediante banca online o por transferencia bancaria.

¿Qué es el CVV o código de seguridad de una tarjeta de crédito?

El CVV es un elemento de seguridad que permite comprobar la veracidad de la tarjeta y protege al titular contra posibles fraudes.
El CVV es un número de 3 dígitos que se encuentra impreso en la parte posterior de la tarjeta de crédito sobre la banda de la firma.

¿Puede otra persona realizar una reserva en mi nombre?

Sí, es posible. Cualquier persona puede realizar una reserva a nombre de los pasajeros que desee.

Es muy importante que se rellenen correctamente los datos, ya que una posible equivocación puede suponer la emisión de una reserva nueva o conllevar gastos por modificación.

Del mismo modo, se puede pagar con tarjeta de crédito o débito del titular de la reserva, como con la de cualquier otro pasajero o familiar de los mismos… no siendo obligatorio el que se tenga que pagar con la misma tarjeta que el titular de la reserva.

¿Qué caducidad debe tener mi pasaporte para ir a Maldivas?

Para viajar a Maldivas los residentes de la Unión Europea sólo necesitan disponer de un pasaporte con una validez superior a seis meses y un billete de salida del país. A la llegada al aeropuerto se entrega un visado válido durante 30 días de forma gratuita.

¿Necesito alguna vacuna?

No hay ninguna vacuna obligatoria ni recomendable. Es un destino libre de paludismo u otras enfermedades de transmisión a través de la picadura de mosquitos.

¿Cómo es el tipo de enchufes en Maldivas?

En Maldivas los enchufes tienen tres clavijas, por lo que lo normal es que necesitéis un adaptador para conectar los aparatos eléctricos. Lo mejor es comprarlo antes del viaje porque saldrá bastante más barato. Si no lo lleváis con vosotros siempre podéis conseguirlo en el aeropuerto o pedir prestado en el hotel.

¿Por qué no vienen los impuestos indirectos desglosados?

Según la DIRECTIVA 2006/112/CE del Consejo, de 28 de noviembre de 2006, relativa al sistema común del impuesto sobre el valor añadido:

Las agencias de viajes y tour operadores al estar acogidas al Régimen Especial de tributación del IVA, no tienen obligación de consignar separadamente en la factura la cuota repercutida, debiendo entenderse incluida en el precio.

Reserva

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Toda tu documentación te llegará por e-mail.
Te enviaremos la documentación de tu reserva como mínimo de 10 días antes del viaje, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje.

MODIFICACIÓN ó CANCELACIÓN ¿Puedo anular o modificar una reserva del viaje? ¿Qué gastos puede generar una anulación o modificación del viaje?

Sí, sí puedes. Pero ten en cuenta que dicha modificación conlleva unos gastos de 50€ por reserva, cuando se quiera modificar la fecha del viaje, duración del mismo o nombres.

Respecto a la cancelación del mismo, todos los packs incluyen un seguro de cancelación. Al realizar la reserva, se informa de las coberturas y políticas de cancelación del mismo.

Para cancelar o modificar una reserva, envía un email indicando el localizador de la reserva y la modificación que deseas realizar.

¿Cómo sé si hay plazas disponibles en el viaje que quiero al hacer mi solicitud de reserva?

Una vez elegido el pack, las fechas de tu viaje, el tipo de habitación, las excursiones complementarias que quieres comprar y confirmas el pedido en el carrito de la compra, recibirás un email en las siguientes 24-48 horas donde se te confirmará la disponibilidad de la reserva.

¿Incluyen los packs algún seguro de viaje?

Incluyen tanto el seguro de viaje como el de cancelación.

¿Dónde debo dirigirme al llegar al aeropuerto del destino?

A tu llegada al aeropuerto, habrá un miembro del Staff con un cartel indicando el nombre de tu Hotel “Arena Beach Hotel”, él te guiará hasta la lancha rápida que te llevará hasta Maafushi.

¿Cuál es el horario habitual para la entrada y salida en el hotel?

El check-in se realiza a partir de las 2pm y el check-out como máximo a las 12am.

¿A qué hora sale la lancha rápida compartida del aeropuerto incluida en el precio del pack?

Hay dos horarios, o a las 9.15h o a las 17.15h.

Con un suplemento de 25$ por trayecto y personas, tienes la opción de ir a Maafushi en otros horarios no especificados (preguntar al staff a tu llegada).

¿Qué hago si no recibo el e-mail de confirmación de reserva?

Podría ser que el e-mail enviado por LOVING MALDIVAS estuviera en tu bandeja de correo no deseado.

Si no es así, contacta con nosotros vía email o teléfono lo antes posible.

¿Cómo se añaden los niños o bebés en una reserva?

Se tienen que indicar como una persona más, indicando la edad que tendrá el niño/bebé cuando se inicien los servicios de la reserva.

Si el bebé tiene sólo meses, hay que indicar la edad de 1 año (que hará referencia a todos aquellos bebés desde 1 día hasta 24 meses).

En el caso de los niños (se considera niño a partir de los 2 años), deberá indicarse la edad correspondiente

¿Qué documentación debo presentar a mi entrada al hotel?

Cuando has realizado la reserva te enviamos una confirmación de la misma, con todos los servicios detallados.

Si has pagado el 100% de la reserva, te llegará el correspondiente bono por correo electrónico, que será el documento que deberás imprimir y presentar a tu entrada al hotel.

No es necesario presentar facturas ni ningún otro documento, ya que lo que exige el hotel es dicho bono, junto al DNI o pasaportes de los titulares de la reserva.

¿Qué incluyen los PACKS?

Nuestros packs (PACK LOVING MALDIVAS, PACK ROMANTICO, PACK AVENTURA) incluyen:

  • 7Noches/8 Días en Hotel 4* con vistas a la isla o al mar (según opción elegida)
  • Media Pensión
  • Traslados ida/vuelta del aeropuerto al Hotel en lancha rápida compartida
  • Seguro de viaje y cancelación
  • Excursiones (según el pack elegido)

 

El PACK LOVING DELUXE incluye:

  • 5Noches/6 Días Hotel 4* con vistas a la isla o al mar (según opción elegida) en régimen de Media Pensión
  • 2Noches/3 Días en Resort de Lujo (en una beach villa o water Jacuzzi villa según opción elegida) en régimen de Todo Incluido
  • Traslados del aeropuerto al Hotel de Maafushi en lancha rápida compartida, y en lancha privada de Maafushi a la isla privada del Resort de lujo, y traslados de la isla del Resort al aeropuerto.
  • Seguro de viaje y cancelación
  • Excursión 3 puntos de Snorkel
Si se anula alguna excursión o actividad por causas ajenas o causas meteorológicas, ¿puedo solicitar el reembolso de la misma?

Sí, por supuesto. Si finalmente no se puede llevar a cabo la excursión o actividad contratada por causas ajenas o meteorológicas, a tu vuelta del viaje contacta con el equipo de LOVING MALDIVAS y procederemos a reembolsarte el importe de la misma.


Producto añadido al carrito
You don't have permission to register